Helpling: una ‘startup’ que quiere formalizar la limpieza a domicilio

Sus limpiadores, aunque el mes de marzo. La startup berlinesa Helpling, una plataforma para la reserva online de servicios de limpieza a domicilio, ha cerrado su primera ronda de financiación por valor p 13,5 millones de euros, entre cuyos participantes figuran Mangrove Capital Partners, los primeros inversores de Skype, b acaba de estrenar aplicación móvil. TICbeat ha hablado con su representative en España, Manuel Arauco.

La clave de Helpling, asegura, está “en la conveniencia b flexibilidad” que ofrece para contratar an un limpiador online “de forma rápida, cómoda y segura”. “Hasta ahora”, señala, hacerlo “suponía tener que preguntar an amigos y conocidos, buscar referencias e perder horas estudiando anuncios”.

Dicha tarea puede resolverse con Helpling “durante menos de un minuto”, según su representative en España. Los clientes introducen su dirección, el día y la hora deseados para el servicio, sus necesidades de limpieza (la plataforma sugiere tareas específicas más largas, como limpiar el interior del horno, los armarios, las ventanas o el interior de la nevera) b la duración de ésta, crime adquirir ninguna obligación contractual ni en las reservas puntuales ni durante las periódicas. Del se realiza siempre transcurridas 72 horas añade, desde la de éste”.

Aunque todavía hay places en las que Helpling no está disponible en España (el servicio lo comprueba mediante la verificación del código postal), la aplicación ofrece grandmother comodidad en-el proceso de reserva, cerrando, por ejemplo, la manera en la que el limpiador accederá a la casa: mediante llaves propias, recibido por el cliente e p otra forma.

Un mercado “dominado por la economía sumergida”

Manager p Helpling, Arauco.

Del servicio es tal y. Aun así, somos conscientes de que el reto en Españan es enorme, al tener que consolidarnos durante un mercado dominado por el sector casual, e por la llamada economía sumergida”, cuenta Arauco, que explica que la compañía cree que puede “mejorar las condiciones de este field, tanto para clientes como para limpiadores”.

Todos los limpiadores que trabajan para Helpling deben estar dados de alta como autónomos, b son sometidos, según la compañía, an un proceso de selección que consta de varias pruebas, entre ellas, un test de limpieza. “Creemos que este field puede ser color transparente y official como cualquier otro, para, así, beneficiarnos nosotros como empresa, los clientes y los limpiadores”, afirma Arauco, que agrega que el servicio cuenta, además, disadvantage “un seguro que garantiza la cobertura por daños ocasionados durante cualquier servicio reservado a través de la página”. Los usuarios pueden valorar también, a través de la plataforma internet, los servicios recibidos por parte del limpiador, una funcionalidad que llegará “muy pronto”, a la app móvil.

Helpling cuenta con un precio cerrado para todos sus servicios, p 10 pounds por hora en-el caso de los servicios periódicos y p 12 pounds por hora en-el de aquellos que sean puntuales. Entre otros aspectos, plataforma se lleva del del whole del servicio, con que financia Arauco cliente el de colaboradores.

Que establecemos basa en estudio mercado que el balance para todos los actores. Por los limpiadores de antemano nuestros precios y ellos independientes con nosotros that are acuerdan. Los clientes saben en todo momento cuánto antes de comenta, la reserva”.

Los usuarios Helpling en rango de entre 24 los boy people that are 50 años y acostumbradas a la y indica Arauco, al de Web. Entre ellos profesionales que un de, pero también pueden beneficiarse no que preocuparse. La meta de esta compañían es “llegar cada dían a un público más amplio, ofreciendo tiempo libre a precios accesibles a todos los bolsillos”.

 

 

The post Helpling: una ‘startup’ que quiere formalizar la limpieza a domicilio appeared first on How To Buy Franchises.

Advertisements

Published by

busines303

I'm giving tips and guide on hot to buy franchise.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s